![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a la palanca de mando del motor. Originalmente creo que llevaba una palanca para el inversor (avante y atrás) y otra separada para el acelerador. El mio lleva una sola como todos los motores modernos. Cuando compré el motor no venía montado con la palanca y tardé en descubrir como se montaba, porque para apagarlo hay que tirar de la palanquita del acelerador hacia atras del ralentí y no se podía al ir enganchada directamente con el cable del acelerador (si tienes este motor supongo que entenderás esta explicación). Después de darle muchas vueltas llamé al que me vendío el motor para saber como lo tenía montado y resulta que se había olvidado de darme una pieza con un muelle que va montada en la palanca del acelerador. Si tienes problemas con esto te puedo enviar fotos de como está montado el sistema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra mas corta es la del acelerador que llevandola atras hasta un punto muy sensible tiene ralenti, pero si sigo tirando atras vence el citado muelle y estrangula el gasoil. Ya lo tengo por la mano pero cuando estoy maniobrando en el atraque he de ir con cuidado en no pasarme reduciendo gas, porque sino lo paro. Me gusta mas el sistema morse de los otros con una palanca y un pulsador. ¿ Es este sistema el tuyo ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para despieces os dejo esta dirección:
Innaval 986232202 (llamar en horario comercial) Por cierto, acabo de retirar un MD7A con la cola. La cola está perfecta, el motor muy mal, lo retiré por no funcionar. Si alguien lo quiere como pieza de muse que avise pronto. La cola podríamos hablar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mecanico me llevo hace mas de 1 año el termostato par limpiarlo, con la mala suerte de que el buen hombre fallecio y me quede sin el termostato, ¿alguien tiene alguno ?
salud
|
||||
|
||||
|
¿ Para que motor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, MD 2 B
salud
|
||||
|
||||
|
Capitan necora, saludos, El termostato o valvula termostatica que te corresponde es la ref. de Volvo Penta 876080 . Yo la compre en fecha 1-9-2010 y me costo 47,37 eu + IVA. El orecio actual creo que habra subido. Si no lo encuentras por tu territorio, me lo dices y puedo buscartela por mi zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo navego por la zona de Almería, no pensaba que me hiciese falta...... Lo de hacer un grupo de usuiarios del MD2B.. 3B, etc. es una muy buena idea, porque podemos intercambiarnos información y repuestos. Seguro que un motor entero cuesta su peso en hierro, y por piezas un ojo de la cara.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|