![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas, unas
![]() Ahora con el nuevo nick (ex-josefsp) y la experiencia de haber vivido tres meses fondeado en Ibiza y Formentera os comento la jugada técnica como ha quedado. La idea teórica de mantener dos netbooks continuamente conectados la deseché en cuanto vi el consumo de batería que requería. ![]() Entonces me centré en un tablet-PC, un Asus EEE t-101-mt Contras: 1)Muy lento. En mi opinión muy penalizado por el Windows 7. 2)Cuando le da el sol directo a la pantalla ni con la configuración de máximo brillo se ve un pijo ![]() Pros: 1)El sistema multitáctil funciona bastante bien, incluso sin el lápiz, que por cierto lo perdí a las primeras de cambio. 2)El Open CPN corre de lujo. Conectado a un GPS bluetooth y también al del AIS cuando lo tengo encendido. 3)Cuando el Asus no lo uso de plotter le giro la pantalla y tengo un netbook de toda la vida. 4)Con el modem USB le descargo a diario los archivos tgz de zygrib 5)Le engancho el TDT USB y veo la tele (depende del sitio) divinamente. Para que no se moje lo tengo pegado con un velcro y apoyado sobre el bidata bajo la capota antirociones. Por cutre que parezca la instalación ha soportado fuerte marejada y escoras de 30 grados sin que le caiga una gota. Si me pilla a mano lo controlo con los dedos y si estoy a la caña con un miniteclado inhalámbrico con touchpad de chinavision.com tamaño como el de una blackberry que de paso me sirve de mando a distancia cuando lo tengo en modo tele. A ver si encuentro unas fotillos... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|