![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber de cifras, creo que no, una petrolera y un Club no están para perder dinero.
Además están obligadas a dar servicio. En la zona que conozco los servicios son directos de las petroleras, a excepción de casos puntuales de Marinas y náuticos. Sin ir más lejos, en A Coruña había un punto de suministro en el RCN, las nuevas instalaciones han dado lugar a dos más, uno en Oza, Marina Seca y otro en Marina Coruña, justo al lado del RCN (Las dos "marinas" son firmas con un mismo Capital detrás). En Sada había uno en Marina Sada, ahora hay otro en el Náutico de Sada, distan escasos cien metros, y además esta el Surtidor de siempre que atiende la rama de Pesca y a los Profesionales. No creo que se monten para perder. Por otro lado las petroleras intentan y se han intercambiado zona de negocio para que les fuese más a cuenta el suministro. "Tengo un surtidor distante, te lo cambio por uno que tu tienes cerca de mi". Por eso si lo comprobais en el norte de Galicia, casi todo, es de la petrolera de A Coruña. (Logotipo oscuro, para no hacer publicidad). Mi opinión. Un saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|