![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya... no lo sabía. Intuía que no solía entrar, pero no que no prestara servicio en el Mar Menor. Por lo que parece, esta situación es relativamente nueva... Cita:
Voy a investigar si mi seguro se entiende con ellas en caso de necesitarlas. Yo navego mucho por el mar menor, con niños y demás. Necesito saber si en caso de necesidad puedo llamarlos (quedarme enganchado en unas redes anocheciendo o de noche, quedarme sin motor sin viento o con demasiado viento, encallar, que se me abra una vía de agua, o que estando fondeado de noche en la perdiguera salten 50 nudos de viento) También preguntaré por esas tasas y conseguiré esos teléfonos... Cita:
Gracias por la respuesta "El Piloto"... no sé cómo lo haces, pero estás muy bien informado de todo lo que ocurre por el Mar Menor ."Tu puerto" es también "mi puerto" y te he visto varias veces navegando cerca de la bocana (Ainú V); solo falta que nos tomemos una cerveza cualquier día de estos. ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|