![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado !!! por fin !!!
Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a Gilinas por su trabajo. Ánimo a los que aún deben llegar. Nos vemos en la próxima???? Ya se verá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando la llegada en el puesto 1628.
enhorabuena a todos los llegados y ánimos a los que venís aún de camino ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os paso las últimas clasificaciones y perdonad el retraso
, estaba en una regata real que tampoco terminé ![]()
Editado por gilinas en 05-05-2011 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno pues otro que ya esta en casaha sido un placer compartir esta regata virtual con todos los cofrades, por mi parte ha sido la primera y bueno despues de todos los fallos y cabreos que me ha hecho`pasar. considero que no ha estado tan mal... me quedare con la duda de esa meteo tan irregular, que siempre favorecia ha los mismos y sobre todo el buen ambiente entre los cofrades.en fin unas rondas virtuales ha la espera de que algun dia sean reales .. hasta la proxima , por cierto ophiuchus no te preocupes que seguire dando caña con el _Izan_4 que yo tambien soy de los masocas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro en bcn!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo colisioné con el cabo de palos durante 30 horas y perdí bastantes puestos.
Ya me voy acercando a Barcelona. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|