![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede confirmar que le han cobrado eso? http://www.nauticsantantoni.com/html/tarifas_marina.php |
|
|
||||
|
||||
|
AGOSTO 2010
180 eur por amarrar una noche en el puerto de Ibiza nueva abarloados a la gasolinera sin derecho a agua ni luz. Nuestro barco un bavaria de 12 metros. Y comprometiendonos a largarnos antes de que abrieran la gasolinera al dia siguiente. 8 a.m. |
|
|
|
|
Cita:
¿y te dieron factura de eso? porque creo que quien tecobro los 180e, es primo hermao de Roca. ¿Alguien que reservara el año pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Agosto 2010, sin reserva revia en Marina Botafoch (llamando el mismo dia a las 19H), amarre de 12M 104 Eur (Agua y luz aparte), en cualquier caso un palo..........
Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
53 pies 18 julio marina ibiza 231+iva dia. ¡ y no hay otra cosa disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sea útil la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido el más pringao: 5 de agosto de Agosto 2010, el barco un Dufour 405 GL, Serveis Maritims Port Eivissa Sl, una puñetera noche, después de unos cuantos dias por las calas fondeando y en las boyas queriamos ducharnos bien, cenar y comprar cosas.
Joer con el caprichito: Estancia 04.08 a 05.08 171,36 Tasa Embarc. recreo 5,94 Tasa señalizacion marit. 40,41 Agua 16,85 Luz 7,40 IVA 36,28 TOTAL 278,24 (una noche) Ahora mismo tengo la factura delante mio y aún me duele ![]() , casi 300 euros por una noche, y eso sin romper nada. Este año no piso el puerto ni a poner gasoil. Que les den.Lo mejor del caso es que he estado otros años en Marina Botafoch y el precio total estaba sobre los 80 euros. Hace unos dos años en Formentera con un Beneteau 40', sólo quedaba un amarre de 10 mts., allí que me metí y aún así fueron casi 200 lereles. También hay que decir que la Capitana del puerto de Ibiza, que por casualidad, estaba allí cuando llegué, fue muy amable y se solidarizó conmigo y mis protestas por el precio que me pedian y, me dijo, que al hacer la factura al dia siguiente lo tendrian en cuenta y me arreglarian "algo". Lo debió decir sabiendo que al dia siguiente no estaria por el puerto, porque no hubo manera de encontrarla por ningún sitio. Total que a pagar como un pringao que soy. Birras a todos y espero encontraros fondeados por las calas. A mí no me busquéis en los puertos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas para tod@s.
Puestos en el tema, como estan los amarres para Septiembre, y ya que estoy pregunton cuales son las calas que recomendais para pasar noche, y cuales son las de obligado paso. En la barra se agradece toda buena informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabala, En Formentera tienes la cala d'Espalmador que tiene boyas. Tienes que reservarlas con 20 dias de antelación en la pag. web de puertos de Baleares http://www.balearslifeposidonia.eu/i...s%5Blang%5D=es están muy bien, son gratis y la cala es espectacular, tranquila y de aguas cristalinas.
A disfrutarla.
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza tienes 4 marinas. todas canal 9
club náutico marina ibiza ibiza magna marina botafoch En San Antonio 2: club náutico: no prereservan. Hay que llamarles por tlf a las 9 de la mañana y te dan lo que les quede... autoridad portuaria (ojo, canal 14) puedes prereservar por Internet Santa Eulalia: A veces hay suerte y te dan algo para el día En Formentera tienes 2: Formentera Mar Marina de Formentera Precios y disponibilidad casi peor que en Ibiza ![]() Boyas de life posidonia: (máximo dos días seguidos) espalmador calo d'oli (junto al puerto de formentera) Se Salines (con ola de tráfico permanente) Busca los teléfonos/webs con google y verás precios exactos y posibilidad de reservas Suerte! P.D. También puedes hacer lo que la mayoría: te fondeas en Talamanca y te vas a paseando hasta Ibiza (20 minutos) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
tabala (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"El Iluso"
¿por que no poneis todos estos datos en la NautiWiki que estamos haciendo? (este es el enlace) La isla de Ibiza no la ha comenzado nadie aún. pereo hay cosas muy terminadas como Denia (Que os enlazo aquí) daros una vuelta y si teneis problemas entre los demás os ayudamos a meter o a cambiar los datos.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 25-04-2011 a las 07:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
tabala (25-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|