![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y quiero ayuda, la cuestion es que hace dias me han dado un amarre en alquiler, y un vecino se me acerco y me dijo entre otras cosas que: es muy frecuente que chavales entren nadando al puerto y se suban a los barcos y causen daños en ellos,y el guarda no puede con ellos, se rien del guarda...., ¿ que pasa si te rompen algo, es responsable el puerto? o te lo comes con patatas, y te encargas tu de vijilar los barcosy cuidarlos tu mismo....( para que pago el alquiler, digo yo)gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una solución muy marinera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que a la guardia civil no le guste mucho, aunque por mi tanto nono, pero unas buenas toñejas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta, hasta donde llega la responsabilidad del puerto, por cierto, ¿no tienen seguro que cubra eso?
|
||||
|
||||
|
el tema es , si el seguro te paga una vez, de guti, pero si le das unos cuantos prtes te manda a tomar aire fresco, entonces , digo yo es obligacion del puerto? ,por que ellos cobran por unos servicios ...... , si entra la seguridad , tendrian que pagar ellos o su seguro digo yo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es para matar a los del puerto
, ya que se supone que uno deja su barco ahí porqué está vigilado. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|