![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Burela, Celeiro, Cariño, Cedeira, Ferrol, Pontedeume, Sada, A Coruña, Malpica, Muros. Son del mismo proveedor. Más o menos todos los puertos correlativos Hubo algunos que se negociaron, eran de otra petrolera, ejemplo: Cedeira, estaba en medio, entre Cariño y Ferrol que son de la refineria. Se estableció una permuta por otro de otra zona y ahora es de la marca. No sé si me explico. Los Clubs Náuticos y Puertos deportivos tienen suministro de la petrolera, pero gestión propia. Muchos de ellos permiten el pago automático con tarjeta las 24h del día. En Marina Coruña, que son recientes se puede surtir las 24h introduciendo una tarjeta de crédito en el cajetín junto al propio surtidor. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
elnath (25-04-2011) | ||
|
|
|
Yo tengo suerte, pues pongo gasoil en una mixta, coches-barcos, asi que la ultima vez, hace unos 10 días pagué 1,33 €/litro.
Además tengo que decir que el trato es excelente. Ya lo único que falta es deciros que es la gasolinera del puerto de Xufre en la Illa de Arousa. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|