![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos los que he visto que aparecen aquí y en otros sitos, me quedo por su originalidad con el A
Que conste que yo jamas me haría un barco más grande que "mi ego" (hay que estar algo chalado para hacerse monstruos así de grandes), pero hay que reconocer que de todos ellos el A es el más original sin duda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Yo coincidí con el A en las palmas unos dias y mira que es feo en la realidad!!!! (pá mi gusto claro)Para los que seais de barcelona, ahora están el pelorus, el ecstasea y el luna atracados en mb'92 (en frente del maremagum) |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora además el yate más granda del mundo el ECLIPSE atracado delante del WTC de barcelona
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo vi el "A" hace un par de años en la zona sur de Mallorca (Sa Rapita). No habia oido hablar de el ni lo habia visto nunca y, sinceramente, no sabia que era eso que flotaba en el agua!!! ![]() "A"lucinante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy otro que va por el "A"
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Skark me parece im-presionante.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues ad-mirad a quien estaba el sabado 7/mayo fondeado en la bocana de Gibraltar, habrian ido a por tabaco
![]() Pelorus. Con dos helipuertos, piscina cubierta y sistema antimisiles, este yate perteneciente al empresario y político ruso Román Abramóvich tiene un valor aproximado de 212 millones de euros. (PD la foto es mia).Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:28. |
|
|
|
A mí me gusta, me parece bastante bonito, para ser un tractor ... lo del cambio de color es algo que empezó a hacer Wally hace años usando pinturas poliméricas, así que no es especialmente original, de hecho uno de los primeros, si no el primer tractor a lo bestia que utilizó este tipo de pintura fue el wallypower 118 ... (este bicho http://www.wally.com/jumpch.asp?idCh...r=0&attivo=2-6) y lo de que el barco le ha costado 250 millones de euros, sólo se entiende si al periodista se le fue un dedito y puso un cero de más ... porque un barco de ese calibre andará por los 25 "kilillos de nada" ![]() Por cierto, a mí el "A" me gusta ... ya que uno tiene un megatractor, al menos que sea original, y este lo es un rato!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|