![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera frase me parece aceptable, la segunda innecesariamente ofensiva. Lástima... Titopomas, me gusta el buen talante que tienes. Visitaré vuestro club . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
titopomas (25-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Tito, se te olvidó un detalle:
Para poder formar parte del "Club de los Patitos Feos", el barco en cuestión tiene que haber sido concienciudamente vilipendiado, criticado y machacado en esta, nuestra Taberna... Por cierto, dado que tanto el Fjord como el Mac son motoveleros o híbridos, comunicamos que la participación en dicho club está abierta tanto a bacos a vela como a motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte encantado de formar parte del club de LOS PATITOS FEOS! quien como y cuando se abre ese post? ( o ya está abierto y ni me he enterado).
Prometo en unos 15 días cuando escriture la compra, subir las fotos y asumir el uso publico de las mismas para cualquier cachondeo o utilización jocosa en este y/u otro post de la taberna... Nadie me va a bajar el subidón que tengo de comprar mi primer motovelero!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades esta iniciativa llevada con respeto y maneras puede ser divertida, pero si el armador en cuestion del barco fotografiado no es quien ha puesto la afoto, pueden volar sillas
. Desde luego si ademas se abre el hilo para los tractores , seguro que ganan, porque hay cada uno tuneado . Suerte y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Aquí viene el "Patito Feo Nº 1" ("Seitó" para los amigos), amarrado en Burriana Nova durante su viaje de Canet de Berenguer a Barcelona...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|