![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con perseguir y castigar
a chorizos y rateros, pero yo me hago una pregunta si tu tienes un objeto, que no precise de documentacion desde un movil, un mp3, un ordenador, el reloj, etc etc etc no tengo muy claro que la policia pueda pedirte papeles, facturas y demas legalidades perse... creo que nadie porta dichos documentos, y poquisimas personas guardan los recibos mas alla del periodo de garantia... porque entonces la guardia civil te pide documentacion de compra de un motor p.e. de 2 cv si no es necesaria ni su matriculacion ni estar unido a casco alguno??? si existe una denuncia, y la policia tiene indicios que puede ser robado es logico que se indague para verificarlo pero que te empapelen por no tener factura de compra de una auxiliar de 2.5m, con un motor de 2 cv no se sostiene de ninguna manera y no estoy haciendo apologia del caco, solo es una reflexion y me jode la leche que me roben, pero si no les pillas.... mal lo tienes repito en objetos no susceptibles de inscripcion o matriculacion saludos cofrades |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|