Cita:
Originalmente publicado por woqr
Gracias Avery coincido plenamente con tu coincidencia
El que se crea que hay una sola empresa multinacional en el mundo que tiene por objeto cubrir costes, o hacernos la vida más agradable a los consumidores de sus productos y/o servicios, es que no se ha enterado ni una palabra de lo que va esto del libre comercio a escala planetaria, que es donde nos encontramos en esta fase de la evolución del hombre sobre la tierra (siento ponerme tan solemnemente gilipollas) :-)))
Solemne sí.  .. gilipollas no
me faltan 3 intervenciones más en este hilo para hacerme "okupa" de la gasolinera del puerto
|
Y a mí para sacarme la teta, el trabuco y la bandera francesa y ponerme a guiar al pueblo!!!
Con honradez... todavía falta para que entre la Repsol y la Gestapo me aparquen el cochecito. (y más aún los 18 HP de mi venerable penta). Es más; .. Como soy absurdamente rico, entre lo que ha bajado el tráfico, lo que cuesta el parking de Gallardón (los pobres que espabilen) y que ya no hay que reservar en los restaurantes, por tres perras de diferencia vivo y aparco como Dios... mejor que antes, se los juro
Por eso mismo, agredezco a los hijos de la gran chingada de les petroleras que sigan aumentando sus márgenes (los mejores de Europa, por cierto) a la par que nuestros insignes, en un ejemplo de que es posible "soplar y sorber" lamenten el consumo, nos hagan una jilipoyuá y mantengan el porcentaje de fiscalidad por nuestro bien.
Pa qué será el vivir

!