![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay varios niveles de survey o inspección, dependiendo de para que lo quieras y por consiguiente varios precios, yo te puedo recomendar en Barcelona a Oscar Ibañez de Geronimo Nautic si no me equivoco es Arquitecto Naval, lo ultimo que se de él, es que estaba acabando un curso de surveyor en barcos de recreo en Inglaterra.
Es una persona honesta que no te engañara, su telefono es 654600307. Espero que te sea util. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta taberna hay un cófrade que te lo puede hacer.
http://www.osmosisbarcos.com/reparac...peritajes.html Yo no he contratado sus servicios, por lo tanto no puedo aconsejarlo ni lo contrario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar de las buenas intenciones del Cofrade Sucrepr, no veo la utilidad de reflotar un hilo tras mas de dos años.
Me temo que el Cofrade Avante ya tiene mas que solventado el tema. Brindo por la intencion ![]() ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo mas, y que quede aquí por si a alguien le interesa mas tarde, el cofrade Questionsailing me hizo una peritación de un barco con la que quedé muy contento.
Visita al barco en cuestión, con cantidad de fotos e informe verbal (y unos cuantos emails) con comentarios sobre el estado. No fué un informe "formal" pero a mi me evitó un despalzamiento y me ayudó en mi decisión de compra (no compra en este caso, porque salió otro en mejor estado) y muy apañado. Zona sur, salvo que él diga lo contrario. Saludos, ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|