![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrevista para televisión. Rerportaje sobre prostitución.
Periodista entrevista a una chica en una esquina. - Oiga, y ¿usted folla con condón? - ¿Con Don quién...? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba toda la familia reunida en una amena fiesta familiar en el jardín de la casa por la noche cuando cae una estrella fugaz y ella le dice muy romantica a su marido..Mi amor que romantico, una estrella fugaz, pide un deseo por favor!!!... y en ese instante PALMÓ LA SUEGRA!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
Primer Acto
Un Italiano se tira de un edificio de 30 pisos Se hace repedazos contra el suelo Abre un ojo, y ve al oso, luego muere Segundo Acto Un Italiano se tira de un edificio de 30 pisos Se hace repedazos contra el suelo Abre un ojo, y ve al oso, luego muere Tercer Acto Un Italiano se tira de un edificio de 30 pisos Se hace repedazos contra el suelo Abre un ojo, y ve al oso, luego muere ¿Cómo se llama la obra?.......... ![]() Caetano Veloso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() DISFRAZ PARA UN NEGRO Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de Superman.Gritando le dice a su mujer:- ¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un Superman negro? vete y cámbialo por algo mejor.La esposa molesta va al día siguiente a la tienda y lo cambia.Cuando llega el esposo esa noche ve en la cama un disfraz de Batman y le grita: - Pero tú estás loca mujer! ¿cuándo has visto a un Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor.La esposa, que ya está hasta las narices devuelve el disfraz y compra varias cosas.En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama, le dice a la mujer:- ¿Qué mierda es esta?Ella contesta:- Es para que elijas tu disfraz:Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de ficha de dominó. Si no te gusta, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta Oreo.Y si tampoco te gusta......... ¡¡te metes el palo por el culo y vas de Magnum!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una bilbainada
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Cuál es su nombre?
- Pepepepepepedro Pepepepeperez - ...perdone... ¿es usted tartamudo? - No, yo hablo perfectamente. El que era tartamudo era mi padre, y el del Registro Civil un hijodep*ta ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|