![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tienes boyas de fondeo a ambos lados del Cabo de San Antonio y en la parte Sur de la bahía de Jávea. No hay que reservar y son gratis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
el cabo de san Antonio es reserva se puede hacer noche y es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el google earth te puedes hacer una idea de la costa, mucho cuidado con enrrocar el ancla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, entre Denia y Javea, yo no lo veo seguro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si hay.
Con protección d N a Nw junto a javea, d Ne a Se, en cala sardina o tras el Portixol (no cruzar istmo). Si puedo en breve añadiré un par de fondeos más. Luego corrigelos o amplialos tu cuando vayas. Entra en la wikiguia de mi firma, te informas y si puedes la amplias. |
|
|
||||
|
||||
|
El único sitio recomendable son unas boyas gratuitas que han puesto hace unos años en la cara sur del cabo de San Antonio en un recodo que hace el cabo con el dique de levante del puerto de Jávea, hay una pequeña playita y un chiringuito - cafetería al lado. Otro sitio ( bastante menos recomendable ) es en Cala blanca, al sur de la playa del Arenal en una pequeña ensenada que hace el Cabo de San Martín, es una zona más abierta y sin resguardo alguno del levante. Del resto olvidate, ni Granadella ni Portixol, son fondos rocosos, acceso estrechos y si se levanta viento y mar complicada la salida.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Holandés | ||
Tati Pascual (17-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() totalmente de acuerdo ![]() |
![]() |