![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes, largandoamarras ...
El Feeling es la versión grande de tu Decision ... regaterillo, divertido, pero todo en grande, grande ... je je. La meteo no nos ha permitido probarlo estas vacaciones, pero tenemos toda la vida por delante ... ya te contaremos. Venga, que el Decision necesita nuevos vientos, esta pa no gastarse más de 20 euros para llenar el deposito de gasolina ... el resto "pret a Porter" je je. Salut Kiran |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!!! Muchas rondas, y así os animáis a comprar!!!
Jajaja... Lo subo para que se vea. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRIBA!!!!!
Unas rondas para vuestros gaznates... y al que compre, barra libre toda la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reitero, mientras me sirvo una buena copa de Ron añejo, que el barco está para salir a disfrutarlo ... YA MISMO, sin meter ni un céntimo, y con todas las velas optimizadas ...
En breve lo vendes, largandoamarras, mientras te lo subo, y aprovecho para otra copita !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Serviros todos una copa de ron y así os animáis a comprar!!! Yo me sirvo otra y me animo a vender en las mejores condiciones posibles!!!
AAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!! Gracias por tu colaboración y cariño Kiran... y, como siempre, recuerdos a tu Aventurera! Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Up, Up, Up...
|
|
|
||||
|
||||
|
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA!!!!!!!!!!!!!
Que he estado unos cuantos días fuera!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|