La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2011, 18:27
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Chist, chist , ¿4 nudos?
La útima vez que fui a 4 nudos fue acompañando a un tractorista empeñado en bajar el consumo ya sabes para qué.

Saludos
A ver si era yo, estuve este fin de semana con avería de la cola y no me atrevía a pasar de 1000 rpm !!

toda una experiencia hasta un velerito me pasó por estribor y por babor con cara de preguntarme si necesitaba ayuda !!!

:-))
Antiguo 26-04-2011, 19:45
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

¿Avería de la cola?
¿Y te dolía mucho?
Espero que no sea nada y te pueda seguir funcionando durante mucho, mucho tiempo.
¡Esto si que es deriva y no lo de la corriente!.
Antiguo 26-04-2011, 20:51
Hermano de la costa

Cita:
¿Avería de la cola?
¿Y te dolía mucho?
Espero que no sea nada y te pueda seguir funcionando durante mucho, mucho tiempo.
¡Esto si que es deriva y no lo de la corriente!.
Pues si que duele si, pero no hay como ponerla en buenas manos para arreglarla :-)))

En breve podremos volver a utilizarla a todo ritmo ..... :-))

En cuanto a la maniobra del velerito, fue un tanto curiosa, se acerca lenta y sigilosamente por la aleta de estribor, pasa a centimetros de mi popa (supongo que pensaria que yo iba a abrir gas), y luego se coloca a paralelo por mi costado de babor para cruzarse por mi proa escasos centimetros de mi ancla, y toda la maniobra mirandome con cara de decirme que porque demonios no me apartaba yo, que para eso voy a motor.

:-)) me quede con su cara para cuando tenga la cola en buen uso, le mostrare como aproximarse a un velerito a 40 nudos.... :-)))

Es broma ehhhhhhh que yo no soy de esos......

Editado por woqr en 26-04-2011 a las 20:59.
Antiguo 26-04-2011, 21:07
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes
Talking Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Me alegro.
Hay que cuidar mucho la cola ya que es lo primero que te van a mirar en caso de cambio.
Además, una cola que no funciona bien, deja con mal sabor de boca tanto al armador como a la tripulación y no hay nada tan frustrante como hacer el ridículo queriendo llegar a 4.500 vueltas y quedarse en el intento y rateando.
En fin, ¿cómo tendrá la cola Clyde?.
Yo creo que recién remotorizado y con 40 h. la tiene casi sin estrenar. .
Vamos a pedirle que nos la enseñe, aunque novenda, una cola nueva con sus anoditos inmaculados puede ser muy didáctica.
Aquí no hay chirimbolitos de descojono, pero pon una ristra.
Saludos
Antiguo 26-04-2011, 21:18
Hermano de la costa

Cita:
Me alegro.
Hay que cuidar mucho la cola ya que es lo primero que te van a mirar en caso de cambio.
Además, una cola que no funciona bien, deja con mal sabor de boca tanto al armador como a la tripulación y no hay nada tan frustrante como hacer el ridículo queriendo llegar a 4.500 vueltas y quedarse en el intento y rateando.
En fin, ¿cómo tendrá la cola Clyde?.
Yo creo que recién remotorizado y con 40 h. la tiene casi sin estrenar. .
Vamos a pedirle que nos la enseñe, aunque novenda, una cola nueva con sus anoditos inmaculados puede ser muy didáctica.
Aquí no hay chirimbolitos de descojono, pero pon una ristra.
Saludos
Ja ja ya te digo anda que no hay armadores por ahi presumiendo de cola y luego rara vez pasan de 2 minutos a 5.000 rpm por miedo a romperla ;-)))

La de clyde yo no la probaria a maxima potencia, al estar remotorizada, vete tu a saber por cuantas manos ha pasado !!

Que conste que yo no estoy interesado, ya he dejado claro que no me va ese modelo ..... :-)))
Antiguo 29-04-2011, 02:19
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
Antiguo 29-04-2011, 09:31
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Alvator Ver mensaje
hola, sabeis de una leader en buenas condiciones? con motor casi nuevo? gasolina o aceite pesado?, en serio me he descojonado con este hilo. A mi la verdad que la Leader siempre me ha gustado mucho, para mi gusto le sobraba la ocupacion de la bañera por la entrada al camarote de popa y la falta de arco para los chismes. Ahora estoy bicheando alguna Rodman 41, con IPS. La conoceis? la teneis alguno? como va? alguien se toma un menta poleo? saludos.
Hombre yo estoy seguro que si esperas a Noviembre seguro que Clyde estará encantado de venderte su Leader, otra cosa ya es que se decida a enviarte fotos o no, eso ya no te lo puedo asegurar.... :-))

A mi lo que no me gusta de la Leader 805 es la voluminosidad de su casco tanto en popa, pero sobre todo en proa, es todo menos un barco de líneas deportivas en mi modesta opinión.

Está claro que es un barco de "familia" en esa eslora, y así fue concebido obviamente su venta.

En relación a la Rodman 41, supongo que te referires al bicho ese que lleva flybridge no ???

En mi puerto debe ser el barco más vendido en esa eslora porque hay no menos de 5 o 6, obviamente no tiene nada que ver con la Leader eso está claro, por lo que si te puedes permitir la Rodman con su amarre de 14 metros, pues yo no me lo pensaría !!!

saludos

PD: por cierto me alegro que te lo hayas pasado en grande leyendo el hilo, pero te aseguro que todo el mérito es de clyde !!! acabo de leerme otra vez una respuesta que me dio, y me sigo partiendo de risa ja ja ja

Editado por woqr en 29-04-2011 a las 10:38.
Antiguo 29-04-2011, 15:15
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alvator Ver mensaje
pasen, pase, que al fondo hay sitio.

Bueno, no, en realidad tienes razon, lo que le sobra de bañera evidentemente se nota que le falta dentro, y en particular el camarote de popa / babor. A cambio, disfrutas de una bañera amplia para salidas de un día.

s2
Antiguo 29-04-2011, 15:29
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes

Perdonad a los que no he respondido. No es falta de interés sino simple indolencia. También es cierto que en realidad hablabais de cuestiones que no tienen que ver con el hilo que yo abrí (iba a escribir mi hilo, pero en fin, es más vuestro que mío).

Me alegra que os hayais reido con mis palabras e incluso de mis palabras. Además, creo que nos conocemos mejor. Saludos especiales a Carlos, con quien hasta hoy no había tenido contacto, y que me ha permitido conocerle mediante sus palabras, su respeto, su atención y su saber estar. Solo comentarle, quizá, que ciertos barcos van mejor con el viento en contra.

En fin, como veis, sigue a la venta. Creo que es innecesario aclararlo, a pesar de las insinuaciones, jocosas entiendo, de algunos cofrades. Las horas iran subiendo este verano, pero de forma mesurada y cuidadosa. Espero hacer un pequeño viaje hacia poniente, y utilizar mucho un velero que medio vendí (por favor, woqr, no seas en exceso malicioso con este comentario, no vaya a parecer una inquina que seguro no atesoras).

No sé si haré fotos, y si las hago, ignoro si las subiré. Tal vez en otoño ...

Saludos, y que el viento os trate bien.
-se les tratará como merecen (dijo el mayordomo)
No. He dicho que se les trate bien.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro