![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que angustia se tiene que pasar al verte en el agua y el barco que sigue su rumbo sin inmutarse, verlo desaparecer... Ojalá que cuando salió a la superficie ya estuviera inconsciente, sinó una muerte muy difícil.
mi pésame a la familia y a todos los que navegamos por estos mares de Dios. |
|
|
|
d.e.p
.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. La mar siempre cobra sus tributos. Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pésame a la familia. D.E.P.
Y un abrazo de ánimo a los compañeros que han de salir a la mar mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descanse en paz.
|
|
Cuando un albañil se sube a un andamio se le obliga a ponerse el arnés, y el empresario tiene la obligación de entregar el material de seguridad.
A ver si de una p....etera vez, la DGMM, obliga a todos los pesqueros a llevar una radiobaliza personal para cada uno de los que se encuentran de servicio en cubierta. Que no valen tanto. Es lamentable, cuantos más tienen que desaparecer..... Mi más sincero pésame a las familias. Y que piensen en los que siguen todavia sin esas medidas de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No conozco los detalles de este desgraciado accidente, pero no es fácil trabajar en un pesquero con un arnés. Las radiobalizas personales sí que sería una solución. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana s.d.q. saldré a navegar, i seguramente, como siempre, abriremos una botella de cava, la primera copa después del brindis la tiraré al mas en su homenaje Pobre chico D.E.P.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|