![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La verdad es que las ganas de navegar me estan pudiendo! Mañana transferiré la reserva a Marinatour. Seguimos intentando Villaputzu para conocer un poco la costa E. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tutti
Nos, es decir, mi almiranta y yo mismo estamos impacientes y también nos apuntamos a "to" lo que haga faltaSalu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo excepto lo de las vespas. Voy con mis dos grumetes pequeños (9 y 6 años) y no cabemos en las motos.
(La almiranta al manillar de una moto tiene más peligro que un arabe con una mochila) . Igual también alquilan algún otro vehículo para 4. Seremos el coche escoba!!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo
![]() ¿Habrá vespas para todos? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Seguro que te la dejan..... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El montón de millas recorridas en conjunto por las dos flotillas que se han llevado a cabo permiten empezar a sacar conclusiones sobre la preparacion de los barcos que pueden ser útiles Llevo algun tiempo pensando en el tema y,sin querer se "malague" voy a hacer un pequeño listado Motores principales Obturación por algas 2 casos manguitos rotos 1 caso Regulador de carga 1 caso con fritanga de baterias rodete de la bomba de refrigeración 1 caso Motores dinghy Creo recordar un mínimo de 4 motores con problemas,caburación ,entradas de agua de mar,etc y lo que es peor al menos 2 nos quedamos sin gasolina en la "nochecita" de Culatra Auxiliares Pérdidas importantes de aire 1 Molinetes de anclas 1 Entradas de agua por juntas mal selladas 1 ![]() ![]() En general no parecen muchas averías si consideramos unas 20000 millas recorridas entre todos (casi una vuelta al mundo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el estudio estadístico.
Una ronda para tgod@s. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|