![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio!
![]() Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo. ![]() Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos. Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28). Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau. Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne! ![]() Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
J.R. (27-04-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|