![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 4768 votos.
Pero lo raro es que hoy no me ha dejado votar si no una sola vez. Ayer si vote las 5 correspondientes. Mañana le volveré a votar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He refrescao la página y la mesa y ná, solo deja votar una vez...cogoentó
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra oirte por aqui. Espero que te vaya bien por el otro lado del charco. Muchisima suerte (Y Caipirinhas). .
|
|
|
Cita:
Hay que esperar que el vídeo comience, cuando va por la mitad hay que hacer click en el comienzo de la linea roja (la que señala el avance del vídeo) para que vuelva a comenzar. 2º) en el contador (luego de clicar en él) aparecen unas lineas oblicuas. Hay que esperar que desaparezcan y el marcador sume el voto y recién ahí hay que clicar nuevamente para sumar otro voto. Y así... cinco veces ![]() Un abrazo Jangada!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi feisbuk está votando bastante gente
![]() ![]() Y ya estamos solo a un voto de 4800!! ... lo que significa QUE en 2 días hemos conseguido 100 votos. Hay que apretar más!! Cuántos días quedan, pacoperitas? ![]() Mañana massssssssss ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() 892 En dos días hemos conseguido 892 A este ritmo necesitamos diez días parta ganar. No creo que el contrincante (cualquiera sea él) tenga este nivel de progreso ![]() 4804 Acabo de poner los cinco míos ![]() ![]() Hay que clicar en la manito NO donde dice votar sino exactamente en lla manito que está a babor del botón de votar Aguante Pacoperitas que ya lo tenemos!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la refresqué pero nadita.
Bueno, al menos oí algo de la musica, que es muy alegre. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|