![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
los que van a votar os saludan ![]() ![]() de verdad va a ganar la furgo color caca niño chico???? ![]() la pagina que preconiza chiqui charra da monton de avisos de pagina no segura. ![]() copita de zalamea ![]() |
|
|
|
No creas en todo lo que lees
![]() ![]() ![]() ![]() De Zalamea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Martuno.. no se sobre el avizo que dice, pero pues, todo fuera como eso basta con no abrir y tomar el enlace de otro lado como la taberna..... eso mismo fue lo que hice copy pega.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK CHARRA,ESO HICE,Y ME FUI AL ENLACE DEL MENSAJE DE FLAVIO. ME HA GUSTADO EL ENORME CARRO DE EQUIPAJE QUE HAS SELECCIONADO PARA LA TRAVESIA,YA TE CONTESTE EN EL HILO DE LA ZALAMILLA. ![]() DE ZALAMEA Y UN RATITO DE GUARDIA.SALUDOS, AUN DESDE SEVILLA,QUE COMIENZA SU FAMOSA FERIA EN UN PAR DE DIAS, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la guardia laboral del ultimo día de la semana y por suerte toca fin de semana largo!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAAAA a todos.. aqui presentandome a la guardia...
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|