![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la jubilación, ahora tendrás más tiempo para navegar
. Por otro lado menuda has liado, 50 barcos ya, va a parecer eso la copa del Rey . Que lo paseis estupendamente y gane el mejor.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tocayo, ya tienes dos barcos de Oropesa en la marina, hemos llegado esta tarde, el Siete mares segundo y el Aché segundo.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Ximo com te comente en la regata golfo de valencia, no voy a poder ir por estar liado con tratamientos en mi barco.
Solo desearos que tengais una muy buena regata, y seguro que pasais de los 50 inscritos, ya que barcos que se ivan a ibiza iran a tu regata al suspenderse la regata castellon ibiza. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno haber si poneis fotos y videos que me dais mucha envidia y quiero veros en plena accion que me esta picando esto de las regatas sociales que haber si lo pruebo algun dia leñe que nunca puedo, bueno esperando ansioso esas fotos y videos a porron.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los aficionados a los toros, dicen de sus toreros favoritos que tienen Duende, los aficionados a la música dicen de sus cantantes favoritos que tienen Swing, desde ayer los aficionados a la vela diremos que Ximo Kailoa tiene Wind y un pacto con los dioses ya que te vimos llamar por movil a Zeus para que deshinchara un poco a nuestro amado Neptuno, despertara a un dormido Helios que nos mando su calorcito, también pactaste con Eolo que se mantuvo firme toda la regata para llegar a tiempo a la súper barbacoa, lo de Baco y Artemisa queda entre regatistas.
En otras palabras ESPECTACULAR regata Ximo, enhorabuena, que cunda el ejemplo, lo pasamos muy bien, el día fue perfecto, lamento no tener fotos de los mas o menos 50 barcos en la salida. Viva la jubilatas cup. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
kAILOA (01-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|