![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Polen mi comentario era un chiste, perdon a los que se sientan molestados, lo escribí despues de venir del Bando de la Huerta , estamos en fiesta en Murcia yo no he estado en ningun club con esa decoración..... venga a navegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, sí has estao de fiesta y sobretodo aquí al laíto se perdona y se entiende y me alegro que disfrutaras ![]() Por los barcos no feos sino con personalidad propia ![]() ![]() ![]()
Alas de Zainoa (28-04-2011), Juanitu (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque pa mi es el más bonito de todos (que para eso es mi bebé) el mío no sólo ha sido tachado de feo, sino que me han dicho que parece sacado de un comic del pato donald, hasta el punto de apodarlo "duck boat"
sobre esa base, y ya que no puedo liarme a hostias (agarrarlos a trompadas, se diría por éste barrio) porque me quedo sin tripu, y el bicho está pesado para meterlo y sacarlo del agua yo sólo, en una playita, sin rampa ni ná, sólo me queda postular a miembro del clú. les presento al filibustero (alias duck boat). ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje: | ||
Camaron (27-04-2011), Dibujito (27-04-2011), Hopetos (03-05-2011), J.R. (26-08-2012), josectoren (29-04-2011), juanlacambra (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es tal cual un barco de dibujos animados, pero a mi me gusta. Barato de adquirir y mantener. y NAvega.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes J.R eres un crak presentate alas municipales te as metido toda la taberna en el bolsillo muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes la prueba! ![]() ![]() ![]()
astrolabio68 (31-08-2012), boot strap bill (27-04-2011), Dibujito (28-04-2011), ignius (27-04-2011), J.R. (27-04-2011), losdelnara (26-05-2011), macroll (10-05-2012), mirabras (05-09-2011), Odiel (30-04-2011), Ophiuchus (28-04-2011), rash (30-04-2011), SEA GAMBLER (10-05-2012), Tahleb (12-05-2011), TheReader (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo voy a hacer imprimir en una camiseta para la tripulacion!!!!! o seria infringir derechos de autor? |
|
|
||||
|
||||
Para todos!Debo ser muy friki o tener muy mal gusto, porque me gustan todos los que estáis poniendo aquí :\ Como todavía no me lo he comprado (espero que la semana que viene esté cerrado el trato) no quiero poner fotos para no gafarme, sólo os diré que, probablemente, mi futuro artefacto flotante será un Geisha Sumplast, un juguetito al lado de los vuestros y bastante más feo, pero es lo mejor que he encontrado de orza abatible (en relación calidad/precio). Espero poner fotos la semana que viene, porque será señal de que ya lo tengo en mi poder! PD: A mí me parece precioso ![]()
|
||||
|
||||
|
BOOT STRAP: No creo que pase nada...cualquier cosa si alguien te pregunta de donde sacaste la camiseta, le decís que te la compraste en retiro!!
![]() ![]() .aunque si de verdad la querés, te envío el dibujo en mas resolución para que lo bajes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que si lo quiero?
yatestastardando!!!!! muchas gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|