![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, y contestando un poco a todos,
Un cargador da lo que da, en este caso 3.5 amp/h, para cargar un banco de baterías, tardara tantas horas como amp, necesite el banco para rellenarse. Pienso que no hace falta quitar los bornes, al menos yo no lo hago y me las carga perfectamente, lo no que se debe hacer es tener el cargador enchufado cuando funciona también el alternador. También creo que si la batería de la moto, tiene un vaso mal, por mucho que diga que regenera, nunca podría cargar a mas de 10 v. que es lo que daría con solo 5 vasos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No quería abrir otro hilo ya que resultaría cansino.
El día 24 de octubre del 2011, de nuevo a la venta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, aprovecharé para comprar uno para la moto, porque creo que para un conjunto de baterías de 3 unidades pueda con ellas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El primo hermando del lidl, el "Aldi", saca el siguiente
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...60_3721_5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
LIDL contraataca ![]() Cargador de batería para automóvil € 19,99 ![]() Descripción a partir del 24 de Octubre Para baterías de coche y moto con 6/12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah. Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad. Cable de carga con pinzas aisladas. Garantía de 3 años. |
|
|
||||
|
||||
Tiene mas buena pinta el de ALDI![]() Las pinzas sobretodo, y ademas pantalla cristal liquido, y 13€ http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del...60_3721_5.html
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|