![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo "Telefonica", pero es peculiar que con toda la campaña que han hecho para dejar solo la marca "Movistar", el barco se llame "Telefonica"... Alguien lo entiende???
Me encantan éstos barcos tan angulosos y con esas proas voluminosas y rectas, y la popa pequeñita... |
|
|
||||
|
||||
|
hola estupendo hilo este para aprender un poco de la volvo.
Tengo la suerte de poder ver al Telefónica de la anterior edición en el puerto amarrado, subido en la grúa, navegando, etc etc vamos de todo menos compitiendo Desde que acabaron la anterior edición lleva todo este tiempo en el mismo puerto parece ser. Mi pregunta es: esto no es como la fórmula 1, es decir coche usado coche al museo, aquí en cambio parece que los barcos de antiguas ediciones los utilizan para, que ??? Hace unos meses me cruce con el telefónica navegando, y e iba lleno hasta la bandera de lo que parecían VIPs, parece como si fuera una especie de premio de empresa o algo así. perdonar por la bobada, pero me resulta realmente curioso ver semejante barco se utilice para eventos así, no ? la de pasta que debe costar mantenerlos ! no sería más rentable directamente venderlos ? Por último, está claro que soy un ignorante de este tema, y obiamente mi comentario no tiene ningún valor, pero viendo el recién estrenado casco del nuevo Telefónica y comparándolo con el anterior, los veo casi iguales, pero obviamente seguro que hay cientos de diferencias para un ojo experto !!!! pero así desde la ignorancia no veo precisamente un casco revolucionario, no?? Editado por woqr en 27-04-2011 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos del Puma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijaros en la orzas de deriva, son "convergentes" como en los IMOCA's Mapfre y Foncia pero sin exagerar tanto el ángulo...
![]() Y fotos también del nuevo Groupama de los franceses: ![]() También de JuanK, en el casco parece igual que el Telefónica, pero en la cubierta sobresale la cabina. ![]() Editado por Pons Minei en 02-05-2011 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estaréis de acuerdo pero ésta va a ser una de las ediciones de la VOR más abierta, sin un favorito claro como en las últimas ediciones (quizá el Camper ETNZ vaya un poco por delante por estructura e historia del equipo). Se va a ver a auténticos monstruos de la vela oceánica que debutan en la VOR como son Soldini y Frank Cammas, a equipos ya consolidados que repiten después de ediciones anteriores más o menos satisfactorias, como es el caso del Puma, y al eterno aspirante, Team Telefónica, que tras 2 ediciones anteriores con un enorme presupuesto, no rindió como a priori se esperaba. Y después está la incognita del Abu-Dhabi, que se supone será el farolillo rojo de la regata. A ver qué opináis........
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 02-05-2011 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo niniel
![]() En esta foto que saco de su facebook se ve lo que comentaba de la cubierta "abombada" del Telefónica desde la entrada de la cabina hacia proa: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sldos y, como siempre, sigo aprendiendo de esta taberna ![]() a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |