La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2011, 14:48
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Cofrade por "privé" me indicas que el citado es una ruina. No se si las fotos se corresponden al tuyo. Eres de los míos, aparte de la náutica, durante muchos años fuí campista cuando aún no existía la puñetera ley de costas, y podías acampar tu caravana en una cala estupenda y pasarte unas vacaciones de vicio, porque además del "circo" que yo solía llevar , llevaba una neumática con un 25Cv con lo que hacía pesca submarina. Así me recorrí Maro(Nerja), La Alberquilla, Cantarrijan, Agua Amarga y Carboneras. Cinco años en cada una y muchas amistades. En esta última fuí el último y solitario caravanista y tuve que prometer a la "verdemerita" que sería el último año. Ahora tengo un estupendo apartamento/ático desde que se ve toooodo el mar. pero...no es lo "pispo". Saludos y a darle duramente al "brico-náutico".
Moro Juan: que lindas cosas que me cuentas!!, me apasiona la vida al aire libre, pero ya queda poco sitio para poder hacerlo. Te ha tocado vivir una de las mejores epocas para convivir con la naturaleza.
Con respecto a mi barquito, es el mismo que se ve en las fotos, y me refiero que está hecho una ruina porque se le rompió una junta tórica al motor y le entró agua, con lo cual está oxidado por dentro, pero nada que un bricolaje a fondo no pueda solventar.
Las velas etán rotas y prácticamente no sirven, pero ya un par de cofrades me ofrecieron velas viejas de donde se pueden sacar velas para el SAGA.
En definitiva se salva el casco, que no es poca cosa, y está bastante bueno, y con un poco de bricolaje lo dejaré como nuevo!
Me gustaría que me cuentes el problemilla que tiene este barco con mar de traves, ya que nunca he navegado con el en mala mar.
y también me gustaría saber si navega solo en portantes o se le puede pedir un par de nudos en alguna ceñida muy suave...
Se que te gusta este barco, te prometo ( palabra de cofrade) que cuando esté a son de mar te lo ofrezco para que pases unos días en el.

Un saludo

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro