![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Precisamente hace un par de meses acabo de comprarme un maravilloso 25.7-S ya que en mi pantalan habia dos iguales y tuve la desgracia el año pasado de subirme a uno de ellos y quede enamorado. Desde ese momento sabia que ese era el barco de mis sueños. Tuve la suerte encontrar uno en stock que me quedó superbien de precio. Unos 48.000 euros pero muy bien equipado. Navegando no te puedo decir mucho por ahora, porque habré salido unas 10 veces pero las primeras impresiones son espectaculares. Este lunes tuve por primera vez 24 nudos de viento y con un rizo y sin tripulación el barco defiende muy bien. En largo con ese viento llegué a coger 8.5 nudos. Por dentro no he visto nada en su eslora que se le parezca ni en equipamiento ni en habitabilidad. En resumen....para mi el mejor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me comprara un barco sin duda sería un first 25.7-S, 25.7 o 260. Eslora perfecta para salir tanto en solitario como acompañado, el mas bonito en su eslora, y con un toque regatero sin renunciar a una habitabilidad aceptable (cocina de gas, inodoro marino, al menos un camarote...) que te permite hacer travesías en las que no tienes que volver al puerto base el mismo día.
Ahora si que procuraría que tuviera el motor de 14 cv, los que llevaban el de 9 creo que andaban un poco cortos en los transportes. Un saludo. ![]() ![]() Editado por Paco E. en 27-04-2011 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más propietarios del 25.7¿¿??? Vamos que se nos pierde el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito del First 25.7, sabeis que tipo de madera tiene en su interior, tengo un catalogo, y el color y el beteado de la madera es muy bonito, y como voy a empezar a restaurar la cabina de la Superpescadou....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene bastantes productos, pero entiendo que el que usan para nautica es un laminado de alta presión (HPDL), acabado con laminado de madera (Alpilam). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Triglifo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |