![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo llega y hoy oficilamente he aprvado teoria del buque
por lo tanto ya soy capi |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
unas rondas pa celebrarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Hermes y sigue resolviendo los problemas de navegación astronómica.
Saludos Cerverano |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades..... Alzo mi copa en tu honer
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Hermes, muchas felicidades CAPITÁN, tabernero este señor invita a una ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliciades CAPITAN, ahora haz honor al titulo y cuentanos tus andainas por los diferentes mares...
![]() Buena mar!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Y Mil Veces Gracias
Tabernero Que Corra El Cava Y Jamoncito Para Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitan
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, Capitán. Yo lo voy a intentar en Junio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de los Cofrades! Te animo a que no pierdas lo aprendido especialmente en lo referente a Navegacion Astronomica. Comprate un sextante y el libro del Cofrade Lealtad y a practicar. Saludos Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, capitán
:brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho campeón ahora que lo has superado y si es en MURCIA por favor saca todos los examenes y apuntes que tengas en la red para que gente como yo que nos cuesta más y no tenemos tiempo.... nos ayudes más de lo que lo has hecho me alegro mucho campeón por cierto sobre todo de meteorologia y teoría del buque , que es lo que me quieero examinar en junio gracias muchas gracias.....
|
|
|
|
Enhorabuena por tu nuevo título.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|