![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por los consejos. En cuanto al lugar de mi residencia, no tengo mayor problema ya que resido habitualmente en Calafell y tengo a toda la familia en Badalona. Vivo a caballo entre las dos provincias, por ello del dilema de a dónde pongo el huevo. Creo que me voy a esperar al Salón Náutico francés y al de Barcelona para el tema del barco, y asi gano tiempo para que terminen en primavera 2008 el interminable puerto de Roda de Barà que promete ser uno de los mejores del litoral en cuanto a servicios y prestaciones.
Si alguien puede decirme algo más sobre el Oceanis 40 tiene una ronda de pagada cuando salgamos a . Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que barco elegir con el per con presupuesto de 12000e mas o menos. y dudas¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-07-2007 16:39 |
| Comprar Un Barco Nuevo | MOL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-06-2007 20:08 |
| Vuelta a francia a Vela. Cuestionario para elegir barco. | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-04-2007 22:24 |
| Comprar Barco Y Llevarlo A Canarias | chachón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-02-2007 14:06 |
| Elegir puerto base | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 19-01-2007 11:30 |