![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir del 29 de éste mes en bricodepot sale un kit de energía solar a 79€ completo, haber si algún experto nos podría decir si es válido para ponerlo en nuestros barcos para ir cargando las baterías ya que viene con regulador de carga y todo, saludos y está ronda corre de mí cuenta.
|
||||
|
||||
|
En los Leroy tambien los tienes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vi el bricodepot y parece tentador, aunque no entiendo del tema. Seguramente tendrá puntos débiles.
|
||||
|
||||
|
Pues haber si mañana me puedo pasar por el bricodepot y ver la intensidad de carga a la hora, dimensiones, lo del regulador de carga haber somo es y si mas o menos se ajusta a lo que necesitamos por 79 eurillos tenemos un cargador solar para nuestras baterias, saludetes y unas cervecillas pal personal.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas
, yo compre en carrefour un maletin de carga solar por 60 euros, son dos placas que conforman el maletin , dan 13 wt y tiene regulador de carga al que le puedes conectar la bateria o de forma directa aparatos con accesorio de mechero, ahora estoy a la espera de ver si el lidl saca otra vez la estacion meteorologica con sensor de velocidad y direccion de viento![]() pd. (carga de forma leeeeeeeeeeeeeeenta) |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las noches.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, la estacion meteorologica de la que hablas las tienen en Disccount Factory en Madrid y tienes todas las que quieras a un precio mucho menor del que lo ponen, El Disccount factory es de Lidl y ponen a la venta las cosas que no venden en tienda y tienen mogollon de estaciones pero esta en Madrid y hay 2 tiendas.
![]() ![]() Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|