![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . No te quejarás de la bienvenida. Sin barco también puedes formar parte del grupo, que patrones con ganas de llevar tripulación no te faltarán. Yo mismo suelo salir solo muchas veces.Nos vemos en el Brisa. Como faltes, la próxima vez pagas los cafeses ![]()
|
||||
|
||||
|
A PerroGordo, Willy-Foc, Cobarde, Capitán Victor ... y a todos los cofrades de TArragona,,,,,
Muchas gracias por vuestra bienvenida,,, ![]() cuando uno es novatillo se agradece enormemente cualquier ayudita,,, y el ofrecimiento, sin conocerme personalmente, de navegar con vosotros me ha llegado al cor,,, ![]() ,,,Muy pronto pasare por el brisa para compartir unas cervezas y charlar,,,,
|
|
||||
|
||||
|
Desde La Brisa se ve mi barco abajo a la izquierda en el primer pantalán, me entristece tener que marcharme en unos 15 días al puerto de Torredembarra, es que el dueño de mi amarre dice que quiere volver a poner su barco, así que tengo que moverme.
de todas maneras ya se que a las 10 de los sábados andáis por ahí. nos veremos, un saludo Mar e Moto
|
||||
|
||||
|
Nuevo cazado y colgado en YouTube, esta vez es Yusperdu, con su patron Yepy, el Jefe y el Brujo Cobarde.
http://www.youtube.com/watch?v=KtCsgvxZ6Bs http://www.youtube.com/watch?v=n6j0sd5uvcw Sieto no haberle sacado mas cerca, pero es lo que hay. |
| 2 Cofrades agradecieron a XRS este mensaje: | ||
jepi (02-05-2011), perrogordo (01-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os paso el email que ha llegado esta mañana, por si alguno no lo ha recibido Hola Les recordamos como indica el calendario del R.C.N.Tarragona de la sección crucero,este sábado 7 de mayo organizamos la III jornada de navegación,las tripulaciones que se inscriban antes de las 14:00 del 6 de mayo están invitadas a un esmorzar que se realizara en el RCNT. Rogamos que rellenen el formulario de inscripción, que se encuentra en la pagina y lo envíen por correo electrónico nautictarragonavela@gmail.com o fax 977.222.417 ¡Los esperamos! -- Juan Ramos Martinez
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias un saludo Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la meteo pronostica cielo cubierto, lluvia devil o moderada, levante de 23 nudos, olas de 1 metro, vamos que lo de "sol y moscas" nada de nada. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola a todos, el ENGUEBABA esta apuntado a la salida del sabado, aunque como bien dice willy-foc, creo que el tiempo no acompañara.. la verdad es que no creo que asista al almuerzo del club.. tendria claro asistir si fuese en la embarcación restaurante... jejejeje ![]() ![]() ![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Llangar está apuntado para el sábado. Nos vemos antes en el Brisa. Saludos y buen viento perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Joesperdu tambien está apuntado. Nos vemos en el Brisa antes
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|