![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alli va el relato resumido de la regata vivida a bordo del Browny. La tripulación era de 6 y 3 se estrenaban en la Ophiusa...
tardamos en desatracar ya que teniamos un barco abarloado que no se queria mover mucho ya que no tomo la salida. . Una vez en la salida, fue un caos llegamos tarde a todo ni 10 minutos ni nada. Una vez centrado tomamos la salida en los ultimos lugares. Las primeras horas fueron de tanteo con el barco (lo habiamos cogido el martes) al ver que podiamos navegar sin muchos problemas nos relajamos y entramos realmente en regata. Fue una gozada ver los nudos desfilar y poder controlar el barco. Nunca habia disfrutado tanto a la rueda. En el mundo cruel del charterista murphy suele obsesionarse por las radios y las baterias. Gracias al cofrade Paulsailor pudimos solventar el problema de la radio en Aiguadolç cambiando la antena tipo wifi existente por una normal. Lo que no habiamos caido es que toda la instrumentación era con energia solar y claro murphy vio la puerta abierta y en plena noche se apago todo. No problem, queda el compas. Pues no, el compas no tenia luz.(y con el frontal enfocado no se veia una mi____a Entonces con un gps me iban diciendo el rumbo 150, 210, 230, 180..... Fue la verdad pesado, tomabamos referencia con estrellas cuando las veiamos, con la luna, con nubes y al final con nada ya que era todo negro. Para el viento como los Fenicios notandolo. Luego nos toco la encalmada, en este momento dudaba de mi cantante de rumbo y de repente el grop la regala bien metida en el agua la vuelta de peonza y el aguacero. Tuvimos suerte de no romper nada ni daños personales. Luego se hizo la luz todo volvio a su normalidad pasamos por tagomago y acabamos la Ophiusa que era nuestro principal objetivo. Para poder felicitar a todos decidimos zarpar el lunes a las 12h00 llegamos al Port Olimpic el martes a las 18h00 con un poco de olas. Pero lo hemos pasado impresionante bien. Chapeau para todos es un honor navegar con todos vosotros. Y Ophiusa de mayor quiero ser como tu. ![]()
| Estilo | |
|
|