![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Boqueron!
Tengo tres meses menos que tu,vaya los mismos 44!! Y leyendo la pena que te consume no puedo dejar de imaginarme si yo estuviera en tu situacion,se me han puesto los pelos de punta.Desde aqui te mando muchos animos y te cuento lo que se me ocurre: Lo primero,se que no es igual,pero si tienes el barco en tu jardin,por que no le vas haciendo cositas lentamente,sin cansarte demasiado,mientras curras en el vas pensando en futuras mejoras y en navegadas que te apetece hacer.O te subes,si puedes,a la bañera y dejas volar tu imaginacion,yo lo hago de vez en cuando en mi puerto y me relaja un monton.En fin compañero,siento tu situacion pero todo pasa y veras como cuando puedas navegar lo cogeras con mas ganas. Esta ronda te la pago yo y mi barco!! que es el tuyo si te apetece navegar por Huelva. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
El Boquerón (29-04-2011), Flavio Govednik (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis por tu pronta recuperación.
![]() ¡Ánimo! Y piensa en lo que navegarás cuando estés bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernícola boquerón:
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, caminos sobre la mar..... Seguro que te la sabes, súbete a la bañera de tu barco y tarareala, puede que te ayude, y después ...... ![]() |
|
|
|
A mi me quitaron el alpinismo, la espeleo y el esqui de travesia, menuda pandilla de vejestorios, problemas cervicales, ...........
![]() si hay que ir a botar el barco y navegar, pues vamos, somos muchos, , y muy motivados..... Yo me apunto ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
El Boquerón (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo El Boquerón, para el 2012 faltan cuatro días
![]() Portate bien y después disfrutarás más ![]() Un saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hambre que espera saciar ni es hambre ni es Na.
bueno cofrade que te mejores lo antes posible y piensa en quien no puede navegar mas, como un vecino mio, que ha tenido que vender el barco.
|
||||
|
||||
|
Otro más de la saga de los "espaldaquebradajodidaquedaporculo" que intenta darte ánimos.
Mi problema es una subluxación grave de las lumbares, que me impide cada vez más caminar o, simplemente, estar de pie (so pena de sufrir graves dolores en ambas piernas). Intento ignorar el dolor ( a lo Rambo, pero tampoco funciona mucho ) y me aguanto lo indecible para no pasar por el quirófano (miedo me da )Tu ya has pasado y lo que te queda es la recuperación. ¡Animo, chaval! y disfruta de tu barco en seco. Y si te sirve de consuelo, me sirves de experiencia para ver que los problemas pueden arreglarse. ¡Nada de desánimos!. ¡Arriba la moral, que ya ha pasado lo peor!. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|