![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, casi que si, es difidil pillarlos, pero dada la distancia a la que parece que estan deberian ser mulares por el tamaño(aunque tambien son pequeños en un momento dado )calderones mulares cabeza de calderon cabeza de mulares Viendoles la cabeza seria mas facil, ademas los mulares son claros por abajo y los calderones no tanto, pero el video no ayuda mucho.De todas formas es bonito verlos. Editado por la sirena en 28-04-2011 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien diria mulares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las imágenes fueran un poco mas cerca del estrecho me atrevería a decir que son orcas hembras. Un poco por el color tan negro, y otro poco por la forma de la aleta, que en el caso de las hembras son parecidas a los delfines mulares.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi son delfines mulares sin duda. Míralos en estos vídeos:
http://mediateca.educa.madrid.org/re...pszve3w73dlmju http://www.facebook.com/video/video....08138852597127
|
|
Pues yo no sé a ciencia cierta si son calderones, mulares, orcas o boquerones, pero lo que no entiendo es tanto miedo, que de lo que le tiembla el pulso al cámara es casi imposible ver que es lo que se graba, si las nubes, los edificios de la costa, la mar salada o lo que navega entre dos aguas.
Hay que practicar más con la cámara, hombre, que luego nos dejas con la miel en los labios. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que parecen Delfines Mulares. Los Calderones son más grandes y van mucho más lentos.
En todo caso estoy con Choquero y te recomiendo que te des una vuelta por aquí: Hagovideoschulos.com ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En motril a bastante distancia de la costa hay calderones, que aceptan visitas de embarcaciones, yo estuve con ellos hace nueve años.Estaban estáticos, los vi por casualidad, no sabia nada de esto. Uno se me acercó al barco casi rozando la cabeza con el casco y yo acojonado me quedé inmovil.Como no pasaba nada se sumergiói lentamente como hiciero sus compis y se perdió.
Mas tarde entendí que vino a que lo tocara o le diera algo, pero el que no sabe es como el que no ve, y daria cualquier cosa por volver a verlos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|