![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy comenzando a preparar las materias de CY. Tengo varios manuales, pero en concreto estoy trabajando sobre el libro de J.S. Quintana. En el libro se indican los siguientes exámenes: 1. Teoría del buque y construcción naval 2. Navegación (Teoría) 3. Cálculos de navegación 4. Meteorología y oceanografía 5. Inglés Mi profesor me dice que desde 2007 se ha añadido procedimientos radio, pero que me lo busque por mi cuenta. (Es un marino mercante y oficial de la Armada que me está dando clases por amistad y se lo agradezco, pero me prepara en construcción naval y navegación, lo demás me lo busco yo…) Mi pregunta es la siguiente. En el libro no hay nada sobre procedimientos radio. ¿Alguien podría pasarme la materia que se pide en CY para poder prepararla o indicarme cómo conseguirla? Y otra pregunta, ¿hay algo sobre legislación que no se incluya en este libro y que sí puedan pedirlo en algunos de los exámenes? Disculpadme si las preguntas son muy evidentes y no las sé. Pero me estoy preparando los exámenes desde hace sólo unos días, así que tengo muchas dudas… ¡¡Pues muchas gracias y ![]() ![]() por anticipado!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|