![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elnath ... ando trasteando un Samsung Galaxy mini ... y la verdad que para ser un gama media del modelo Galaxy esta bastante bien.
Como nunca he pagado un duro para comprar un movil aproveche la portabilidad a Yoigo y me lo pasaron gratis ... para lo que necesito como que hasta me sobra ... de momento me ha sorprendido el aparatito para lo sencillo q es ... como seran los de gama alta ... tendran hasta batidora .Lo unico que queria era probar el SO Android sin gastar muxo ... asi q si no quieres gastar muxo a mi forma de ver puede ser una buena opción ... lleva la versión 2.2 (Froyo). Saludos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
elnath (04-05-2011) | ||
|
|
|
Para los que os gusten este tipo de cacharros, ASUS acaba de sacar el EEE Pad Transformer, con Android 3.0, pantalla de 10.1", E-Compass y GPS, entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Ultima Novedad para Vela Y Regatas¡¡¡¡
utilizado en La Sidney Hobart 2014 por varios barcos ganadores¡¡¡¡, es del mismo equipo desarrollador del programa Expedition. http://www.ventusnavigation.com/ es algo caro, pero se le saca partido... a navegar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grillete | ||
bogus69 (14-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es carisimo¡¡¡¡ como se pasan por una aplicación android.... desde luego no me lo compro
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|