![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día y despues de un cambio de acite y filtros el propio mecánico le dio un manguerazo a todo el compartimento que yo mismo flipe. Claro que se puede.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola taita, a mi me dio esas bayetas un colega mecanico naval, supongo que en una tienda de recambios del automovil o similar, de todas formas, cuando lo vea se lo preguntaré.
al retirar las bayetas, estaran empapadas de aceite y teoricamente ya no tiene que quedar aceite en la sentina, Yo las suelo dejar puestas en el fondo durante dias-semanas. Son blancas y parecen bayetas tipo vileda. El resto, jabon y agua sucia de la sentina, lo puedes vaciar con la bomba de achique ó como hago yo, con la bomba que tengo para cambiar el aceite del motor (la que paree una jeringa) la trasbaso a un cubo, al final la sentina queda seca. Si ademas tienes prensaestopas seco, permanecera asi durante mucho tiempo. En el Yanmar, ese tubo va desde esa valvula a el colector de admision donde entra de nuevo en la camara de combustion del motor junto con el resto del aire necesario para producir la inflamacion de la mezcla aire-gasoil. En los automoviles suele ser tambien asi y desde luego funciona porque el entorno de mi motor permanece completamente limpio. Por ahi hay alguna foto puesta por mi donde se aprecia el dichoso tubito, si veo alguna la colgare aqui. Por cierto, el KH7 es biodegradable, ningun problema porque acabe en el mar. Si cuidas ese motorcito minimamente, tienes motor para 50 años mas, es facilisimo de reparar y los recambios son baratisimos. Cualquier duda que tengas con respecto al mismo, a tu disposicion. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|