![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por responderme y sobre todo tan rápido.
Me habéis dado tanta información que ahora me voy a poner a leer bien todo lo que me habéis escrito. Sobre el manual de radio, ya he descargado la publicación desde la página de la DGMM. La verdad es que por 3 € merece más la pena comprarlo que imprimirlo y encuadernarlo. Las cosa será ir a ver si lo tienen o hay que pedirlo. ¿El contenido de esta materia en la web practicasderadio.com es el mismo que en la publicación o es más reducido? Pues me habéis solucionado el tema de radio, así que muchas ![]() o cafelitos, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para el tema de radiocomunicaciones de Capitán de yate, a mi me fue muy bien hacer el curso de Operador General del SMSSM, en la página web de http://www.egmdss.com/es/ , solo hay que registrarse y el curso es gratuito. Tras cada tema hay autoexámenes para comprobar los conocimientos adquiridos y hay simuladores de equipos navtex, vhf y mf/hf.
Radiocomunicaciones es la asignatura que mas me costó para Patrón de yate, y luego para Capitán fue una de las marias. Suerte, un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teteluis.
Muchas gracias. Está muy interesante el curso que nos indicas. Me podré manos a la obra .Saludos y ya sabes que las cervecitas de mediodia las invito yo .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|