![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que a los barcos de recreo de la zona los tendrán bastante controlados |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso voy a escribir a la embajada española en Malta.
Ya os contaré mis averiguaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de pasarme la información, pues queriamos ir por Malta este año pues estaránn ahí un par de amigos con los barcos.
De todas formas a la velocidad que estais viniendo nos vamos a ver en... Ibiza dentro de una semana. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Hola.
Malta es uno de los destinos que ofrecemos entre nuestros cursos de inglés. Si quieres, te lo gestiono yo. Incluso, si quieres actividades náuticas para tu grumetillo (si es que no está saturado para cuando lleguéis) tengo contacto con una escuela de allí. Tienes mi correo-e, ¿no? Para cualquier cosa que necesites allí me lo dices.
|
||||
|
||||
|
Amarrado en Carloforte
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|