![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, querido CLyde,
Definitivamente eres un cachondo!!!! 42.000 € y te la quedas. Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas ronditas.
En primer lugar, bien vuelto a tu hilo Clyde. Te lo hemos usurpado pero has tenido tú la culpa por no aparecer. En segundo lugar, no se si venderás, no nenderás, no novenderás o regalarás la Leader, pero nos hemops reído bastante y en los tiempos que corren, es un sano ejercicio. Y por último. ¿Qué haces? VENDES NO VENDES NO NOVENDES COMPRAS ... ¿A QUE EMPEZAMOS OTRA VEZ...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Intención de vender la leader 805 2. No hay prisa.... con calma 3. Mientras tanto solicita consejos para poner un precio 4. Ya tenemos precio (después de que amables cofrades den indicaciones de por donde puede estar) 5. Pasan los meses (desde Noviembre hasta Mayo). 6. Clyde reaparece confirmando que su venta sigue siendo real pero sin prisas 7. Clyde se interesa por la venta de otra Leader y pide precio !!!!!!! esto ya es de traca 8. Clyde tiene otro 2º barco "medio vendido" del cual sigue disfrutando en sus ratos libres (de este dato es mejor ni preguntar.....:-)) Yo mantendría este hilo indefinidamente abierto, más que nada por ver a donde nos lleva...... Editado por woqr en 03-05-2011 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ GRANDE CLYDE !
Sin duda el interés de la gente ha sido despertado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-)) |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir unas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme un pequeño resumen de la situación. Es la segunda vez que lo escribo porque se corta el internete este, así que simplifico.
1.- El barco. No voy a insistir más en el asunto. Es una leader 805. Si alguien no sabe lo que es, pues Wikipedia, que para eso sí vale. Si alguien quiere verla, que se pase por Águilas, en invierno en el taller, en verano en el agua. No hay fotos, no, y no se pueden subir los nenes a bordo. De darse una vuelta ni hablamos. 2.- El motor y demases. Pues eso, si a alguien le cuadra el modelo, le gusta esta unidad en concreto, pues que le pregunte al mecánico, que es el que ha puesto el motor y se lo sabe. Igual con lo demás (instrumentos y cosicas sueltas) 3.- El precio. Inestimable ayuda del foro en general y de optisal en particular. Pues eso. Más detalles, que no afectan a la venta y que sí a la noventa. El tiempo. ¿Qué decir aquí, si el que sabe que el tiempo es variable hoy e inexistente siempre tiene que conversar con quien cree que define su ser? Por eso acudo al fácil subterfugio de la ausencia de prisa, que en realidad significa la constatación de la inexistencia incluso en la parte que habito de este universo del tiempo El ser. Ante la radicalidad excluyente de la definición categórica y taxonómica, se puede presentar (casi diría oponer) la vivencia de modos alternativos de ser, por ejemplo, propietario o usuario de un velerito. No sé si me explico. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Clyde,
Si fueras una tia .............. jaja, rondas a todos SAludos Optisial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que este tío no tiene barco, y por tanto no puede venderlo (aunque intentar lo intenta), y lo que busca es tratar de agenciarse uno de una forma muy rara rara rara Hace unos posts dijo que tenía otro barco en otro puerto, del cual había medio vendido o algo así, pero que todavía disfrutaba de vez en cuando Es una especie de............... casi prefiero no definirlo :-))) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Clyde,
Sigue a la venta uno por aqui cerca en 42.000 €.......año 2007 y diesel!!! Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos i birras per tutti!
La verdad es que a mi me gustaría una barca como me imagino que debe de ser esa..., o no... no sé! Entraría en cosas de barcos para saber como son, pero... jo..! me da palo, a lo mejor en octubre! Aunque entonces la almiranta estará empachada de tanta playa y a lo mejor se nos quitan las ganas de barco, no sé en Octubre os digo algo, o quizás en Noviembre, o en Enero, aunque entonces con la cuesta de Enero,,,!, Sabes que quizá mejor me cambie el coche, aunque tampoco tiene tantos Km. solo 150.000, aun puede tirar un tiempo, jo que palo decidirse! Sabes que te digo…, que paso! Salut i viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo dije, un poeta, gracias Klyde, ya te dije que siempre me ha gustado tu barco, pero nada como leerte.....eso si, se necesita nivel.. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|