La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2011, 15:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
Perdonad a los que no he respondido. No es falta de interés sino simple indolencia. También es cierto que en realidad hablabais de cuestiones que no tienen que ver con el hilo que yo abrí (iba a escribir mi hilo, pero en fin, es más vuestro que mío).

Me alegra que os hayais reido con mis palabras e incluso de mis palabras. Además, creo que nos conocemos mejor. Saludos especiales a Carlos, con quien hasta hoy no había tenido contacto, y que me ha permitido conocerle mediante sus palabras, su respeto, su atención y su saber estar. Solo comentarle, quizá, que ciertos barcos van mejor con el viento en contra.

En fin, como veis, sigue a la venta. Creo que es innecesario aclararlo, a pesar de las insinuaciones, jocosas entiendo, de algunos cofrades. Las horas iran subiendo este verano, pero de forma mesurada y cuidadosa. Espero hacer un pequeño viaje hacia poniente, y utilizar mucho un velero que medio vendí (por favor, woqr, no seas en exceso malicioso con este comentario, no vaya a parecer una inquina que seguro no atesoras).

No sé si haré fotos, y si las hago, ignoro si las subiré. Tal vez en otoño ...

Saludos, y que el viento os trate bien.
-se les tratará como merecen (dijo el mayordomo)
No. He dicho que se les trate bien.

Clyde te aseguro que este es uno de los mejores hilos que leído nunca en ningún foro.

Saludos cordiales, y de verdad que pareces una persona de esas con las que merece la pena mantener una charla (posiblemente de cualquier tema).

:-))

Nota: el párrafo que he destacado en rojo es posiblemente lo mejor de todo lo que llevamos de hilo.

que no decaiga.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro