![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras cófrade, Estoy de acuerdo en lo que dices y más aún teniendo en cuenta tu profesión. En mi caso, con dos hernias, estenosis severa y rectificación lumbar, estuve "aguantando" con una terapia de conservación.Hice pilates tres años, pero al final no podía seguir el ritmo a mis compañeras (todas mujeres y de edad avanzada), mi vida era la de un hombre 30 años mayor que yo, no podía coger peso etc,etc, con lo cual me tiré a la piscina y tengo que decir que estoy contento por la decisión. El brico quedó de lujo y ahora sólo queda esperar y trabajar para fortalecer. Animo a tod@s los que tengan deficiencias físicas para superar las crisis. Al final del túnel siempre hay luz . |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Boquerón, todo pasa, afortunadamente también lo malo. Tienes otro mini-jeanneau con patrón a tu disposición a una hora de Madrid, y siempre con cerevezas frías. Abrazos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAGORE TRES | ||
El Boquerón (29-04-2011) | ||
|
|
|
Voy a contar algo bueno.
Mi hija, con 38 años, tenía una hernia en las lumbares, que todo médico que veía las resonancias se asustaba. El estado era tan crítico que no podía andar más de 50 m. sin sentarse. Debido a que es alérgica al Ibuprofeno y similares, los dolores se le calmaban poco; para más inri, es profesora de educación física. Se operó por microcirugia y se ha quedado nueva. Claro, no a todos los que tienen dolor de espalda se les puede aplicar la misma solución. Según ella, sufríó menos en la operación que cuando va al dentista. La herida era tan pequeña que se la cubrieron con una tirita, un poco grande, pero tirita. A los dos días le dijo el médico que se duchara. Lo cuento para que os animéis, no todos váis a tener la mala suerte de El boquerón. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Boqueron , yo voy hacer 17 meses lesionado por accidente tonto de moto, el verano pasado me transportaban en silla de ruedas, todos los días de las vacaciones me llevaban en la silla a mi velero, no sé cómo, pero terminaba en la bañera, unas veces a motor otras con la genova y muchas simplemente sentado en la bañera conseguía que me desaparecieran hasta los dolores, te aseguro que los enantiun los he tomado hasta en tortilla, a la vuelta de las vacaciones el médico rehabilitador no se podía creer como estaba ( por cierto el no me dio permiso para marcharme), ahora voy con muletas y por supuesto cada vez que voy a Peñiscola mi puerto base, estoy gran parte del tiempo en mi velero.
La taberna ha sido una muy buena terapia. Conclusión fuerza y móntate en tu velero lo antes posible que te aseguro que cura. Roncitos para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|