![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si hay gaviotas es que están comiendo sardinas, caballas,...etc. Tu no les interesas. En cuanto te metas en el agua se aleja la comida y ellos también. - Si van haciendo carreras con el barco, están jugando con el barco. Tu no les interesas. En cuanto te pares se van a buscar otro barco para hacer carreras. He visto reportajes de buzos profesionales dando de comer y nadando con todo tipo de bichos, pero eso es otro tema. Yo desde la cubierta del barco lo que sea, pero al agua....como que no. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena cuestion, yo tambien me lo habia preguntado y queria escuchar opiniones validas( que util es la taberna en estos casos).
Sigo con la duda, posiblemente pasen de mi, como se comenta y tambien muy posiblemente no sea peligroso, aunque la vida salvaje es lo que tiene, pero aventurarse en el mar a navegar tambien tiene sus riesgos, como me comenta mucha gente ajena a esto y aqui todos lo asumimos con gusto, no?. Apuntar una cosa sobre los tiburones, escuche una historia sobre que tiburones y delfines son enemigos naturales, que donde crian los delfines no hay tiburones porque estos los cazan y matan para proteger a sus crias, los matan embistiendoles con toda su fuerza en el costado, si es cierto, creo poco probable que entre los delfines se esconda un tiburon y si no es cierto tambien :-). Si me tiro algun dia prometo contaros la experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4ª vez que me metí con equipo de buceo en mi vida:
Una experiencia inolvidable ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |