La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2011, 17:45
TAGORE TRES TAGORE TRES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes

Ánimo Boquerón, todo pasa, afortunadamente también lo malo. Tienes otro mini-jeanneau con patrón a tu disposición a una hora de Madrid, y siempre con cerevezas frías. Abrazos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAGORE TRES
El Boquerón (29-04-2011)
Antiguo 29-04-2011, 19:36
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Voy a contar algo bueno.

Mi hija, con 38 años, tenía una hernia en las lumbares, que todo médico que veía las resonancias se asustaba. El estado era tan crítico que no podía andar más de 50 m. sin sentarse.

Debido a que es alérgica al Ibuprofeno y similares, los dolores se le calmaban poco; para más inri, es profesora de educación física.

Se operó por microcirugia y se ha quedado nueva. Claro, no a todos los que tienen dolor de espalda se les puede aplicar la misma solución. Según ella, sufríó menos en la operación que cuando va al dentista. La herida era tan pequeña que se la cubrieron con una tirita, un poco grande, pero tirita. A los dos días le dijo el médico que se duchara.

Lo cuento para que os animéis, no todos váis a tener la mala suerte de El boquerón.

Rebe
Antiguo 29-04-2011, 19:40
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Boqueron , yo voy hacer 17 meses lesionado por accidente tonto de moto, el verano pasado me transportaban en silla de ruedas, todos los días de las vacaciones me llevaban en la silla a mi velero, no sé cómo, pero terminaba en la bañera, unas veces a motor otras con la genova y muchas simplemente sentado en la bañera conseguía que me desaparecieran hasta los dolores, te aseguro que los enantiun los he tomado hasta en tortilla, a la vuelta de las vacaciones el médico rehabilitador no se podía creer como estaba ( por cierto el no me dio permiso para marcharme), ahora voy con muletas y por supuesto cada vez que voy a Peñiscola mi puerto base, estoy gran parte del tiempo en mi velero.
La taberna ha sido una muy buena terapia.
Conclusión fuerza y móntate en tu velero lo antes posible que te aseguro que cura.
Roncitos para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro