![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, compañera. Efectivamente, la primera salida sólo no se suele olvidar.
Sólo recordarte, aún a riesgo de ser pesao y parecer tu padre.... No te olvides de preparar las líneas de vida, ponerte el chaleco y el arnés aún cuando haya buen tiempo y comprobar el funcionamiento de la radio. Tómalo como un aprendizaje a maniobrar amarrada. Si consigues convertir esto en rutinario, en mi opinión, estarás sentando BIEN las bases para saliren solitario. Salud y buen viento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
ilusion (30-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ilusion,
Cuando alguien menciona su primera vez ... no puedo más que recordar la mía; que emoción !!! la tengo presente como si acabara de zarpar ... No obstante la dejé plasmada en esta taberna, para los anales de la historia ... y este post, me la ha vuelto a recordar. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28697 Suerte y sin miedo, pero con respeto !!! Salut Kiran (antes casteser) |
|
|
||||
|
||||
|
Lydia, ya sabes que te deseo un buen bautismo de mar. Siempre hay una primera vez para todo. Hay que saborearlo.
Te has preparado para ello a conciencia. Y sabes hacerlo. Recuerda no aturullarte, una cosa despues de la otra. Se muy exigente contigo misma en los pequeños fallos y regañate un poco, pero no mucho en los grandes. Un abrazo de Almudena y mio. Ya nos cuentas a tu vuelta. Besos y rondas....capitan. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No le des mas vueltas, no dudes, simplemente coge tu barco y navega, navega, navega, , como tu sabes...Tan solo un poco de prudencia con la previsión meteorológica, ya lidiarás condiciones mas duras en el futuro. Yo, hasta para probar un spi nuevo, escojo un dia de poco viento, sin complicaciones, los experimentos se hacen con gaseosa. Que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]() Editado por Boston en 30-04-2011 a las 00:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|