![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día el Choquero hablador arregló con paciencia el bote lo puso con cuidado a flote y por el río bajó a motor Hasta las garzas de la orilla pensaban que era espejismo y volaron por allí mismo trás el cofrade de Sevilla Qué alborozo! Qué maravilla! esto no es un espejismo! es el Shoquero con su risilla que ha venido a toda pastilla!! ¿Estas segura? dijo un garza.. a lo peor es un impostor! No, no, es él con su motor que quema aceite como una pelarza (esto no tiene sentido, pero no hallo ninguna rima) Y asi fue como Choquero se hizo famoso y trasmundista "Mira que es salao este tractorista! Yo ante él me quito el sombrero" Estos comentarios hacia la gente que a su paso iba conociendo, todos con él acababan riendo y lo pasaban estupendamente Y mientras navegaba por esos mares aquí en la taberna dejó un gran vacío ¿por dónde andará ahora este tío? Qué pena más grande, queridos cofrades. Junto a la marisma bajaba Feliz en la bañera del barco y sin mirar de babor el flanco a unas redes se acercaba De pesca de peces y chocos eran las redes malditas en medio del río tranquilitas sin balizas, boyas ni focos Y el Choquerito contento a bordo por tractorista, algo sordo para proa se fue de golpe tanto varado, estaba torpe. ¡Cagüen aznar y zapatero! ¡Cago en la virhen del saco! ¡La primera que salgo la cago! ¡JODER, Que han pescado al Shoquero! Se oía así por la emisora por el setentaisiete a gritos pero los cofrades estaban fritos pues no era para salir hora .... Continuaréis .... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() (Genovés, pégalo tu todo completo que mese ha olvidao hacerlo y no tengo tiempo) Eran ya las cinco la madrugá cuando se enganchó el pobre Choquero. Cuando menteré me puse atacá ¿Lo habrán confundido con un vulgar mero? -Lima Tango papa (yo retransmitiendo) llamando, llamando, ¿alguno me escucha? -Soy el Genovés, estaba durmiendo -Pues levántate y vete a la ducha -¿Que escándalo es este? ¿Que está sucediendo? -Deja de quejarte y vente corriendo -Pero que ha pasao? estoy a la escucha -El pobre Choquero, penando y sufriendo atrapao en el rio, igual que una trucha. |
|
|
|
No soy tía, ya lo sé,
pero estoy bien preocupado. Ni idea de dónde esté, ¿habrá, acaso, naufragado? Déjate ya de mandangas: si hace falta, pido a Polen que te dedique su tanga y lo utilizas de totem. Y tú comparece ya que tu ausencia es prolongada la taberna triste está; te añoran todas sus hadas.
|
||||
|
||||
|
Para la tranquilidad de la peña, que sepáis que a Choquero no le ha pasado nada. Almorzamos junto a Anboro y otros amigos el Jueves último. Continua teniendo una salud de hierro con algún trazo de oxido, un ingenio de Quijote y un humor muy andaluz. (Y le sigue gustando el vino y las mujeres).
Saludos ![]() Editado por Carpant en 01-05-2011 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le vuelves a ver dile que le vaoy a canear, que no estamos pa sustos y que esperando nos tiene que aparezca con esas replicas con arte, que el tío tiene salidas pa tó
Y ya de paso, si no te supone problemas le das un besazo de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré lo del "besazo", pero no creo que se deje hacer
![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
Perdón, es que no tenía nada que decir.
![]() Estooooo Polen, ¿qué decías que me ibas a dar?... ![]() ¡¡¡CARPANT, NI LO INTENTES!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|