![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me hicieron unas de "delrin" (creo que es el nombre del material). Saludos y buen trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría también navegación en perilla, aparte de las de abajo, porsiaca, conmutables desde el cuadro y así sirven de respeto. Así hice las de fondeo y navegación en la perilla:
http://marconcio.freetzi.com/luznavegacionyfondeo.htm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Roldanas igual puedes conseguir en http://www.herrainox.es/d.pdf, yo les he comprada roldanas alguna vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, en el catalogo ese , no tienen de esa medida
la anchura si, el eje si, pero son mas pequeñas en que puede influir una roldana mas pequeña? no me acuerdo bien de las leyes de la palanca y por extension las poleas.... los años je je |
|
|
||||
|
||||
|
Yacht Riggers Mallorca tiene un buen surtido de roldanas de diferentes materiales, dimensiones, bolas, sin bolas
También EROMAR tiene Si el barco es de crucero yo pondría arriba las luces de navegación. Se ven mejor. Y puesto, las pondría de leds, mucho menor consumo y (creo) no se funden Las verificaría antes de subir el palo, la continuidad de los cables puede haberse perdido por roces interiores con cruceteros, drizas, etc... Puedes dejar pasada una guía, por si acaso tienes roturas de cables ó decides instalar nuevos equipos (rádar, etc) NO OLVIDES poner aislante tipo Duralac ó Teff gel a todas las piezas de inox (tornillería, terminales jarcia, etc) Y si remachas, con Monel. En todos los tensores grasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo gracias
el problema es que arriba, solo llega una linea que alimentaba el tricolor cuando compre el barco, puse luces en el casco, y de alcance y antenas de respeto en el arco de radar vhf y ais los cables pasan por una cajera de plastico en el palo con lo que no rozan si el cable del anemometro que ese si tengo que cambiar, pasa bien tratare de poner otro para las luces y fondeo que ese si me parece muy importante arriba para el resto de trastos e puesto unas pletinas de aluminio soldadas con los agujeros de los elementos, no me apetecen ni tornillos ni remaches, de hecho e quitado todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|