![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No soy tía, ya lo sé,
pero estoy bien preocupado. Ni idea de dónde esté, ¿habrá, acaso, naufragado? Déjate ya de mandangas: si hace falta, pido a Polen que te dedique su tanga y lo utilizas de totem. Y tú comparece ya que tu ausencia es prolongada la taberna triste está; te añoran todas sus hadas.
|
||||
|
||||
|
Para la tranquilidad de la peña, que sepáis que a Choquero no le ha pasado nada. Almorzamos junto a Anboro y otros amigos el Jueves último. Continua teniendo una salud de hierro con algún trazo de oxido, un ingenio de Quijote y un humor muy andaluz. (Y le sigue gustando el vino y las mujeres).
Saludos ![]() Editado por Carpant en 01-05-2011 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le vuelves a ver dile que le vaoy a canear, que no estamos pa sustos y que esperando nos tiene que aparezca con esas replicas con arte, que el tío tiene salidas pa tó
Y ya de paso, si no te supone problemas le das un besazo de mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentaré lo del "besazo", pero no creo que se deje hacer
![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
Perdón, es que no tenía nada que decir.
![]() Estooooo Polen, ¿qué decías que me ibas a dar?... ![]() ¡¡¡CARPANT, NI LO INTENTES!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto no estar, tanto faltar
empezabas a preocuparnos pero si dejas de hablarnos te tendremos que gritar. Yo ayer, cuando lo de Obama al mismo levantar de la cama me dije 'a ver si Choquero, el del aspecto no fiero el tractorista, el motero es el Bin Laden Osama' Que dicen que en Pakistan han cogido a un feo con barbas que de hace tiempo las daba largas al moreno jefe american Pero esto no podía ser Choquero es un tío muy majo no un barbas echado a perder es tractorista, lo sé pero no podía caer tan bajo y por aquí dejar de aparecer sin decir adios a destajo o explicarnos el por qué. Que me alegro de leerte, amigo ![]() |
|
|
|
Este desacostumbrado silencio,
ha sido por causa del trabajo, un largo viaje me agencio y recorro el mundo abajo. Con traje de faena todo color arena cerca de Afganistán me mandaron por Tristán. Bonitos fuegos artificiales quemados a raudales acabaron de madrugada con las orejas atronadas. Paseito en helicóptero, todo con gastos pagados, casi entramos en China con la piel cual de gallina. Y ahora la faena acabada estando la misión cumplida celebro con zumo de cebada la soldada (exigüa) recibida. Y en el curro alegres me reciben, tal como héroe, me describen, sin duda, creo, me confunden con algo de las noticias, me hunden. Que yo a lo que fui al desierto fue a buscar de petróleo un pozo para aliviar a mis paisanos, por cierto, de los 110 de Zapatero, que gozo. Y me dicen con pasión, ¡vete a la cama, que es ardua tarea acabar con Osama! Y yo, que acabo de llegar, esto no entiendo, creo que conmigo se están confundiendo. ¿Qué ha pasado? ¿Qué me estoy perdiendo? Resulta que me está oliendo a cuerno quemado. ![]() ![]() ![]()
|
|
Venga, que a nosotros nos puedes decir la verdad.
¿Es cierto que estabas en una misión secreta en Pakistán? ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|