![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Tati Pascual.
Acabo de empezarlo y me parece bastante claro. Aprovecharé estos dias pasados por agua para ver si me quedan claros de una vez los conceptos clave. Salud y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ofrecer tu trabajoTati Pascual, ya me pongo a sacar provecho de él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Acabo de echarle un ojo y parece muy buen material con buenos dibujos e ilustraciones. Acabo de comprar el del Cofrade Lealtad y estoy maravillado... con todo lo que tengo por delante ![]() ¡A ver si con estos empujones aprendo algo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico.
![]() ![]() Donde estabas cuando te necesitaba???? ![]()
|
|
Muchisimas gracias Tati Pascual, creo que al paso que vas superarás en breve el record mundial de agradecimientos, has sido muy generoso con todos nosotros, también te felicito por el excelente trabajo realizado en tu libro.
![]() Por Tati, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola TATI,
felicidades tu libro es uno de los mas didacticos que he leido por la claridad al expresar los conceptos, lo bien pensado de las ilustraciones, la naturalidad y la cercania a la hora de tratar los temas; todo ello logra que la comprensión del texto sea fácil y entendible. Muchas gracias por tu generosidad ![]() ![]() LORDRAKE
|
|
Muchas gracias por tu aportación. Me servirá para utilizar mi nuevo sextante.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
Buena lectura para este día tormentoso ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy agradecido!!!!!Que gesto macho!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que iba a ponerme con el temario CY...
![]() Esto sí que se llama ser oportuno (además de generoso, por supuesto) ![]() Muchas gracias. ![]() Ahí va una caja de cognacs ![]() ![]() , que cervecitas ya te han puesto muchas |
|
|
||||
|
||||
|
Ron en vaso bajo para todos
![]() ![]() ![]() Pido ayuda a todos los Doctos Tabernarios que han conseguido bajarse el PDF . Yo soy muy torpe para estas cosas y no lo he conseguido, no se si por problemas de configuración o por otras causas. En fin que solicito que alguien me envie los apuntes en PDF al correo mns2048@gmail.com Gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Muchas gracias.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tute, Tati
.Vas a congestionar las líneas de correo internacional. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-03-2016 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado y gracias por anticipado
![]() |
|
|
||||
|